<data:blog.pageName/> | <data:blog.title/> <data:blog.pageTitle/>

viernes, 16 de noviembre de 2007

Inicio del curso




Tal como lo plantea nuestra hermosa profesora Magüicha, aquí al lado con una especialísima sonrisa...



"Vamos hacer la indagación de una temática requerida para el trabajo de investigación, haciendo uso de Diario/Bitácora que permitirá registrar el proceso realizado". Por esta razón creo este blog en la web, que me permitirá cumplir con el objetivo. ¡Iniciamos así nuestro espacio!

Y después de presentarles la belleza anterior, aquí les presento mi persona. ¡Traté también de sonreír a ver si destilaba simpatía, pero les confieso que no lo logré!

2 comentarios:

Blogger Eunice ha dicho...

Hola Joao, no estoy de acuerdo contigo, tu sonrisa salió de lo más simpática. Me encanta compartir de nuevo contigo en este curso, se que será enriquecedor

Saludos
Eunice

17 de noviembre de 2007, 15:06  
Blogger Judithc ha dicho...

Hola Joao!!! Que bien que nos encontremos en esta virtualidad... A pesar de que no compartimos grupo, te recuerdo siempre con mucho aprecio por ser un excelente ser humano y profesional... un abrazote!!!

18 de noviembre de 2007, 22:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio